jueves, 30 de octubre de 2008


ESCENA 2:

(a Virtudes una chica sin límites )
En la puerta de la zapatería. Hay muchos periodistas. Flashes

Voz: estas rodeada…levanta los brazos… camina lentamente con los brazos en alto. A la orden de alto deberás detenerte. Los oficiales tienen orden de disparar a matar ante una desobediencia pero no tengas miedo, no va a sucederte nada… bien… así. Un paso mas…otro...otro…
(Una periodista se abalanza sobre Mimi)

Periodista: ¿Cual es su nombre?
Mimi: Mimi,
Periodista: ¿usted piensa que fue un rapto de emoción violenta?
Mimi: (intenta contestar pero la periodista no la deja)
Periodista: ¿piensa que va a poder pedir libertad condicionada…como piensa que va a evadir la cadena perpetua?
Mimi: ….
Periodista: ¿esta arrepentida de lo que hizo? ¿Que dicen sus abogados? ¿Quienes son sus abogados? Es la primera vez que la acusan de asesinato? ¿Qué significa para usted matar? ¿Usted cree que es una victima del sistema económico social tanto de la Republica Argentina como a nivel mundial viéndose agravados los hechos por pertenecer a un país subdesarrollado?
Señores televidentes un caso mas de violencia empaña el sol hermoso de este día… otra vez el horror se apodera de nuestras calles Es muy lamentable todo lo sucedido en esta famosa zapatería del centro. La sospechosa, no piensa dar declaraciones seguramente aconsejada por sus defensores… en este preciso momento la Srita es apresada por la policía sin ningún tipo de resistencia. (Le ponen las esposas)
Mimi: (escupe un poco de sangre en la cara a la periodista)
Periodista: ay! esto se esta complicando mas y mas están censurando la libertad de prensa todos acaban de ser testigos de la agresión causada hacia mi persona…y hacia los medios de comunicación. Es un día muy triste para la prensa de este país, cada vez mas son los casos donde la libertad de prensa se ve atacada…
Mimi: por favor basta ¡!!Santos veni…veni santos santos …santo.. santo soy mimi!!!
Periodista: aparentemente la procesada alias “MIMI” va a dar declaraciones.
Mimi: santo si me estas escuchando SANTO … me estas escuchando????
Periodista: quiere dar una última declaración antes de ir a la cárcel
Mimi: si a santo avísenle a santo. Santoooo. Santo.
Periodista: en vivo y en directo señoras y señores somos testigos con nuestras cámaras de un Delirio místico nunca antes visto en esta pantalla.
Mimi: Nooooo!!! Solo pienso hablar si viene Santos, es con vos solo con vos. (el patrullero arranca en sus labios se lee) Santos Biasati te estoy esperando.
Periodista: (habla por el auricular que la comunica con el estudio del canal) me escuchas ¡!! Se entiende urgentemente con Santos Biasati, comuníquenme urgente con Biasatti….¿como que ya se fue del canal? Lo llamaron al celular? Como que lo tiene apagado??? estupidos manden a alguien busquen a santos y somos primicia.
(El patrullero da vuelta la esquina )...

6 comentarios:

charlotte dijo...

Dios mio!!!! esto se está poniendo interesante!!!!
Pobre Mimí!
(y todo porque no tenían su número de calzado!, que injusticia!

* dijo...

me subí a los tacones para seguir las aventuras de Mimí, soy su fan!
esta historia es una locura, como las mujeres y nuestra devoción por los zapatos.
besos nena!

musicadesala dijo...

la verdad que sí, Charlotte justo esos no tenia!!! un verdadero caso de injustia ... Y.. si!! por que lo vamos a negar?! NO Todos los tacos son iguales.

musicadesala dijo...

NO te bajes de los tacos VIOLETA..Gracias por estar prendida a la pantalla... estate atenta pienso contar ¡todo!

Anónimo dijo...

y que cuente todo....muero por saber, Mimí ya se quiere...

besos!

Unknown dijo...

Nooo, Mimi....Santo Biasatti no...él no acepta notas que tengan que ver con los pies...lo ven vagar por las calles murmurando "no se olviden de Cabezas"...Mandele una carta a Zapatero,el premier español, tal vez pueda hacer algo por usted...al menos darle un trabajito en la Telefónica.
Es un comentario, nomás.

(Marlboro común o box?)

REL