domingo, 26 de octubre de 2008



MIMI DONT STOP

Escena 1 (A Charlotte, una chica con tacos)

Una mujer rodeada de zapatos y cajas, se los pruebas.

Mimi: Acá a ver este? Me gusta… No este no va? Quiero otro? Blanco con negro? No, este no. Este tenia que ser como este? Este con este. Este con este este con aquel. Acá esta. (Cuenta los pares) uno dos tres cuatro cinco seis… ¡este es! si mira, lo encontré. Me sirve para trabajar, ir al Shopping andar por la ciudad que se yo para todo!! No, todo no, por que no me va con el vestidito nuevo… con el vestido nuevo el azul, con el nuevo escocéis me va… pueden ser estos…. Pero si son turquesa con que saco me lo pongo… No!!! Tengo que estar muy bien… ¿estos? Para salir con… no… no me van…Que va a pensar, me va a decir que soy una ridícula… como puede ser… quiero todos!!!! Todos los zapatos me llevo…. los taco chino, los azules bien chatitos, los rosa dior este este este este…mmmm. Este no; entonces todos menos este…. y ¿este? Este no se… yo venía a buscar algo así que de día funcione y de noche…también. No mejor para la noche me llevo estos. Con estos la rompo. Si si si te imaginas me subo a estos tacos ¿Quién me va a decir algo? Eh ¿? (camina y se mira al espejo )
Horrible estoy!!! Horrible!!! No se para que tanto escándalo si después me pongo las zapatillas de siempre. Esas con negro… porque siempre me quedan bien con todo… Porque no me lleva la muerte!!! Eh???
Nada tengo todo me da bien???’ la audiometría, el análisis para los huesos,
Glóbulos blancos, glóbulos rojos, todo me da bien pero ya se lo que me pasa la culpa la tiene… por él estoy así.
No te preocupes Mimi ya esta… ahora te llevas unas lindas botitas… y que se pudra.
Tengo muchas cosas para hacer. No voy a estar preocupada por algo que no se lo merece…… mañana voy a ir al estilista, me pinto las uñas, baño de espuma… relajación y lo llamo a… (Piensa) se acordara de mí… hace mucho que no lo veo… No mejor no lo llamo... Seguro que si? (Agarra el celular, corta intenta llamar varias veces) si no si no no no si no que le digo?? hola te acordas de mí??? Que estupida no eso no eso seguro que no… le digo lo que me salga… (Disca el teléfono) no mejor no….ya se, la llamo a Charlotte … a ver que dice (llama, la atiende el contestador) hola chica con tacos … bueno se ve que no estas?? Te quería hacer una consulta que hago??’(Mira los zapatos) los verde o los violeta??? Llámame que estoy en la zapatería y no se cual llevarme… no estas charlotte !!!! al final pensé que eras mi amiga…no no no estoy ofendida llámame …

Esos quiero… si muy bien los encontré… caballero esos son los zapatos que necesito, los de ella. (Le señala los zapatos de la gráfica) en que colores los tiene? 38!!! Ok lo espero.
(mientras espera no puede dejar de mirar la imagen. Aparece el vendedor )
como que no? Qué? 38.
Vendedor: 38 no me quedan; Solo nº 36 y 40 por ahí puede probárselos y ..
Mimi: 38 … 38 te dije, desafiante ¿cuanto calzas? El vendedor no llega a contestar que Mimi se abalanza a los pies, intenta sacarle los zapatos le arranca un pedazo de pierna con los dientes..
Mimi queda con los zapatos y la cara manchada con sangre .El vendedor queda tirado desangrándose en el piso.
Suena el teléfono.
Hola Charlotte acá estoy… si te llame antes…no estabas no no no estoy enojada… no me pasa nada, ¡que me va a pasar? …estoy en la zapatería… que si quiero ir para tu casa? … no tengo tiempo….….¿ Queres venir vos?? No mejor quédate ahí…. Porque si venís… (silencio, mira al vendedor que esta muerto en el piso ) nos vamos a comprar de todo…Zapatos Zapatos, Zapatos, zapatos. Si claro por supuesto que te voy a llevar un regalo… unos zapatitos que son re lindos…no me digas fucsia decime magenta ¡!!o no entedes nada de la paleta de colores…escúchame …me haces un favor… lo llamas a Ernesto…fíjate en la guía en la paginas amarillas … si ya se que las paginas yellow o jaune… busca en la A de “acompañantes terapéuticos”… Avisale Ernesto que lo voy a necesitar…que se comunique con mis abogados…mate a alguien y en este momento ya debe estar esta por venir a buscarme la policía.
(Se escuchan las sirena. Mimi queda muda con cara de horror)
No No me lleven esperen … esperen que me llevo todos (junta todos los pares de zapatos y las cajas) tome la tarjeta debito automático…así la clave…mmm..mmm..mm..mmm ya esta 3560 pesos gracias… pensé que iba a ser mas caro… gracias…
(El sonido y la sirena de la policía retumba en su rostro…lentamente sale)

10 comentarios:

charlotte dijo...

Ch: Mimí, me podés decir por qué estás en la tele, en el noticiero, rodeada de periodistas, mordiendo un zapato? Nena, vas a arruinar ese cuero!

charlotte dijo...

Música de sala: gracias por involcrarme en la odisea de Mimí, es un gran honor.
Abrazos grandes!

charlotte dijo...

Me encanta Mimí!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Mimi. Me encanto tu blog, amo los zapatos. Nunca tenes los que necesitas, siempre necesitas un par nuevo.
Saludos

Unknown dijo...

Mimí: este mambo de los zapatos da pie a muchas conjeturas: "¡si habré gastado zapatos sobre empedrados con Charlotte!", me confesaste un day. Bien, la primera asociación que hice fué: "Oh, trotacalles, vendedoras ambulantes, evangelistas, agentes de tránsito"...
Hoy, hace un rato, me asombras con un "¿Querés conocer algo de Charlotte?"...dejé el mate abandonado (con lo que cuesta la Rosamonte)y al llegar...nada...Charlotte ni siquiera tenía el celular encendido...Qué es lo que quieres hacer de mí, un hombre desesperado?...lo conseguiste, Mimí, lo conseguiste....
Igual me encanta como sos...¿te llevo fasos?


Abrazo, mi amor, saldrás pronto...las leyes son muy benignas en Disneylandia.
Besos

charlotte dijo...

Ja ja ja ja ja ja! (no puedo parar de reirme)

"(con lo que cuesta la Rosamonte)"
REL sos divino!

* dijo...

yo tb tomo Rosamonte (suave).jajaj Y cómo están todos dedicando textos para charlotte...la chica con tacos camina por todos los blogs...
un beso para música de sala.mimí es como un personaje de puig. q mande a la mierda la combinación. combinar pasó de moda. me hiciste cagar de la risa. con los temas del color, q genia, si no estudiás diseño le pegás en el palo. otro beso.

musicadesala dijo...

hola Violeta gracias por visitar mi blog. Charlotte es así anda taconeando por todos lados...No estudio diseño le pego en el palo jajaj..si te gusto Mimi en breve seguiran sus andanzas en Musica de sala

musicadesala dijo...

gracias rel cariño espero los fasos
perdon por la rosamonte... me parece que todos consumismo la misma yerba
besos

Anónimo dijo...

tac tac tac ¿y no me digas que son de aguja? porque si es así caminas perfectamente dejando huellas...besos!