martes, 11 de noviembre de 2008



Escena 4
Se va. Mimi maravilla se fuga por la ciudad. Corre Mimi corre, escapa de la cárcel. Corre por distintos caminos no para de correr… por diferentes campos arquitecturas y geografías. Atraviesa ciudades, pantanos y cada vez se le hace más dificultoso avanzar por el desierto…
Mimi no da más.
Cae.
Respira.
Lentamente se vuelve a parar. Todo gira a su alrededor. Se hace imposible focalizar. Cae nuevamente.
Mimi deja de respirar.
Muere?

5 comentarios:

charlotte dijo...

Se abren sus ojos, un cielo inmenso es atravezado por una silueta, encadilada por el sol, no logra ver el rostro que esta encima suyo y le tapa la mitad del cuadro, alcanza a sacarce el agua que le tiraron en la cara para despertarla, y con ella el rimel. Así tipo mapache y casi sin aire balbucea - Dios sos vos?, estoy en el cielo?, en qué lugar esta la sección calzados...
medio aturdida escucha una risa divina, una mano que la incorpora, mientras le dice: ja ja, no, estás en el estudio de canal trece, en el medio de la filmación de la nueva pelicula se Suar "Un sodero en bagdad", y yo no soy dios, soy Santos biasati...



pd otro final abierto, besos musica de sala!

La Luna dijo...

No che, no puede ser. Recién llego al blog, conozco a Mimí, me cae tan bien que haya matado al vendedor que intentó convencerla de que calzar 40 y 38 es lo mismo... definitivamente me cae bien. la sigo, le llevaría cigarrillos a la cárcel, o un poster de Santo Biasatti...y ahora? ahora muere?

Como cada vez que fui a un boliche y a la semana lo clausuraban (oh, adolescencia) seguro que la maté yo, perdoname mimi! mimi? mimi, sos vos?

Anónimo dijo...

Mimi, ya es de noche, la muerte solo estuvo a un paso...cuando abras tus ojos nuevamente hallarás claridad...

te mando besos!

Unknown dijo...

Pa mi que "dejó de respirar" es una licencia poética, como decir "se quedó helada, se quedó"...o también puede ser este yeite de la doble lectura (que queda intelectual, queda)....viene a ser como que...la situación era insoportable, era.
Lo de la Charlotte me parece menos probable, porque dice que Santos Bantois Biasatti se rie ("ja ja ja, no estás en el estudio" etc), y la verdad que el tipo no se rió en la p...vida...es un Buster Keaton de cabotaje, es.

Bueno, ya veremos...que sé yo

Muchos sobes, Music hall

musicadesala dijo...

ayyy charlotte Santos la salva????
eso es amor???!!! jajaja

Luna: gracias por visitarme me gusto tu blog

Ob: gracias por buscar la claridad en semejante duelo con la muerte Pobre Mimi!!!!
Rel: licencia POetica o la situación era insoportable BUenas opciones gRaciasss

que le pasara a Mimi? Podra recobrar su vida??? O quedara anclada en el desierto? SER O NO SER, está es la cuestión. ¿Cual es la más digna acción del ánimo: sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta u oponer los brazos a este torrente de calamidades y darles fin con atrevida resistecia? Morir es dormir... y tal vez soñar
sueña Mimi sueña

en breve MIMI (el descenlace)no se lo pierdan aca en Musica de sala