domingo, 20 de junio de 2010



Tengo sueños, proyectos, ilusiones. Creo en el amor, la amistad y el deseo. Creo en lo que hago y hago en base a lo que creo. A veces soy feliz, a veces estoy triste y hago lo que puedo. Soy difícil, dulce, fiel, frágil, simple, me equivoco. Hay momentos que intimido, otros que me quiebro. Pido perdón y también perdono. Creo en las diferentes opiniones, gustos y elecciones. Tengo miedos, dudas y hay instantes que me pregunto si debería justificar todo. Amo, rió, camino, grito, lloró y me apasiono. Eso si, no estoy al pedo, así que las habladurías de este mundo no pueden atraparme.

7 comentarios:

* dijo...

eso es sinceridad. aceptar las propias contradicciones y ser fiel a los principios.

eve dijo...

la gente que habla al pedo no tiene cosas importantes que hacer!!! son infelices...

codina dijo...

sos tan honesta y clara! te kiero mucho,mi hija del teatro.

Anónimo dijo...

Wow querida, eso es carácter, esencia, eso que te hace tan única.
Muxus

Evelyna Callegari dijo...

fijate en serrana me das candela

Evelyna Callegari dijo...

volve musica de sala!!!

Anónimo dijo...

Basically fantastic putting up! I must say i liked reading it, tonsil stone you're an incredible writer.Let me remember to book mark your web page Satellite direct review and tend to sometimes keep coming back in the future. I'd like to strongly encourage you carry on with your own wonderful blogposts, have a very good decent holiday getaway penis advantage review day!